Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una compañía comprometida con las necesidades de nuestros clientes; siempre en busca de superar sus expectativas y prestar un servicio excepcional.

Contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, experiencia que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y nos permite ser líderes en brindar soluciones tecnológicas de clase mundial.


En Raycom Soluciones Tecnológicas estamos conscientes que nuestra razón de ser, son nuestros clientes, por tal motivo hemos dispuesto de un medio de comunicación permanente con ellos.

Si deseas contactarnos haz clic aquí.


Historia

Nunca caímos en falsas modestias, sabíamos que éramos inteligentes, jóvenes y buenos informáticos, por eso nunca nos bastó en trabajar los proyectos de otros: siempre quisimos algo más.


La informática dejó de ser un juguete para nosotros hace relativamente poco, porque crecimos con ella; esa relación nos hizo sentir responsables, y pensamos que le debíamos algo al mundo; pretencioso pero noble al fin y al cabo.


Por eso estamos aquí:  Raycom Soluciones Tecnológicas nació de la voluntad para crear algo mejor, con el fin de agradecer al mundo aquella oportunidad única de haber conocido desde siempre la informática.


Pronto vimos que la idea romántica, debía tomar forma, y lo hizo. por tal razón en el año 2010 decidimos formalizar nuestros sueños y decirle al mundo que estamos aquí, pues nosotros ofrecemos lo que la mayoría sólo promete:

Servicio, precio, rapidez..., pero sobretodo honestidad.
  • Misión

  • nuestra misión
  • Entregar soluciones integrales, sostenibles e innovadoras en servicios web, desarrollo de software, seguridad informática, diseño en comunicación visual, soporte de infraestructura tecnológica, consultorías y asesorías informáticas, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando altos estándares de calidad y servicio, apoyado siempre en talento humano comprometido e idóneo para tal fin.

  • Visión

  • nuestra visión
  • En el año 2016 seremos la empresa líder en brindar soluciones tecnológicas integrales, sostenibles e innovadoras en Colombia, e iniciaremos la expansión de nuestros productos y servicios en la región.
  • Equipo de Trabajo

  • Nuestro equipo de trabajo lo compone personas con alto grado de humildad, responsabilidad y compromiso, está divido en dos grupos, grupo administrativo y grupo operativo, tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales que siempre atiende en el menor tiempo y con la mejor calidad las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

  • Si deseas ser parte de nuestro equipo de trabajo por favor escríbenos al correo electrónico talentohumano@raycomsoluciones.com y haz parte de la diferencia de trabajar en una empresa con responsabilidad social.



  • nosotros