• header
    Mantenimiento  Preventivo y correctivo de Ordenadores
    Mantenimiento de Ordenadores
    Preventivo y correctivo!
    Reinstalacion S.O windows, linux, mac os
    Reinstalación S.O / Windows / Linux / Mac OS
    Eliminaciónde Virus, Malware, Spyware, otros
    Eliminación de Virus / Malware / Spyware / otros
    Backup-de-informacion
    Backup de información
    Optimización Full de PC
    Optimización completa de tu PC
    Limpieza de hardware
    Limpieza de hardware
    Test de componentes
    Test de componentes
    asistencia Técnica Telefónica, Remota, Presencial
    Asistencia Técnica Telefónica / Remota / Presencial
    Adquiérelo ya!
    Plan personal
    Desde
    $42.299/mes
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ordenadores.

Raycom soluciones dispone de personal altamente capacitado para brindar soporte profesional a su infraestructura tecnológica en labores preventivas, predictivas y correctivas de mantenimiento.

Ofrecemos planes personales y empresariales para el mantenimiento de sus equipos de cómputo, entre ellos: Servidores, ordenadores de escritorio, portátiles, impresoras entre otros.

En Raycom Soluciones sabemos la importancia que tiene la excelente condición y disponibilidad de su infraestructura Tecnológica, por tanto nuestros planes de mantenimiento preventivo y correctivo los ejecutamos cada cierto tiempo, procurando interferir lo menos posible con el trabajo diario de su empresa.


mantenimiento preventivo y correctivo de pc, ordenadores, computadores, portatiles

Mantenimiento de Hardware

Realizamos labores de diagnóstico, limpieza, reparación, reemplazo de componentes y periféricos de sus equipos de cómputo, así mismo llevamos inventarios y controles para garantizar la trazabilidad de los procedimientos de mantenimiento preventivo y correctivo ejecutados en sus equipos.


mantenimiento de hardware

Recuerde el viejo y conocido refrán, "Es mejor prevenir que tener que curar"; entonces permítanos hacerle la siguiente pregunta ¿cuándo fue la última vez que realizó mantenimiento preventivo de su(s) equipo(s)? si La respuesta es nunca o hace más de 6 meses? Entonces es posible que su equipo pueda sufrir una avería repentina sin previo aviso; por eso te recomendamos atender y ejecutar un plan de mantenimiento preventivo; ¡qué esperas, conoce nuestros planes de mantenimiento ahora¡

Mantenimiento de Software

Realizamos labores de diagnóstico, reinstalación de sistemas operativos (windows, linux, mac os, entre otros), optimización de recursos, depuración de registros, eliminación de virus, limpieza de archivos temporales y/o de cualquier programa informático que cause bajo rendimiento o mal funcionamiento de su ordenador.

La mayor parte de las fallas de software se deben a la instalación de programas informáticos que consumen la mayor parte de los recursos del equipo sin que usted se dé cuenta; generalmente son programas maliciosos como virus (troyanos, gusanos, derivados), adware, malware, spyware, keyloggers, popups, worms, entre otros.

En Raycom Soluciones Tecnológicas contamos con personal altamente calificado y herramientas informáticas para detectar en cuestión de minutos las presencia de los programas maliciosos que hemos mencionado, con el fin de neutralizarlos y/o eliminarlos. Recuerde que su sistema antivirus no siempre detecta todas las amenazas presentes, por tanto permítanos hacerle la siguiente pregunta ¿su equipo funciona con lentitud o nota una condición anormal en su funcionamiento? si la respuesta es positiva, lo más probable es que su equipo tenga instalado un programa informático malicioso o que tenga exceso de archivos temporales(basura) y usted no se ha dado cuenta. ¡qué esperas, soluciónalo ahora¡, conoce nuestros planes de mantenimiento.

Servicios Complementarios

  • Reinstalación y optimización de software

  • El servicio de reinstalación y optimización de software, busca reestablecer las configuraciones de sus programas y sistema operativo en el menor tiempo posible, minimizando la espera y las pérdidas que ello conlleva. Buscamos que su sistema este optimizado para que se ejecute más rápidamente, o sea capaz de operar con menos memoria u otros recursos.

  • Contamos con experiencia en sistemas operativos Windows, Linux, Mac os y en programas de uso común como MS Office,OpenOffice, programas de correo Electrónico, antivirus, navegadores de internet, entre otros; además de la configuración de periféricos, accesos a internet y protocolos de red.

  • En Raycom Soluciones atendemos las necesidades específicas de nuestros clientes con el fin de brindar la mejor solución.

  • Copias de seguridad (Backups)

  • El recurso más valioso de su trabajo está en la información que posee, almacena, custodia y gestiona, por ende siempre es importante realizar respaldos periódicamente de la información que almacena en su(s) equipo(s), bien sea en un equipo de empresarial o personal. La pérdida de información es causada por diversos motivos, desde infecciones del sistema por virus y malware, fallos de hardware (cortes de corriente, picos de tensión, excesos de temperatura y daños en los dispositivos), apagados incorrectos del equipo, problemas motivados por algún programa, acciones del usuario al borrar archivos por error, etc.

  • En Raycom Soluciones asesoramos y brindamos soluciones de copias de respaldo automáticas, de su información localmente y/o en la nube si así lo prefiere.

  • Eliminación de Virus

  • Realizamos la eliminación y/o neutralización de virus (troyanos, gusanos, derivados), adware, malware, spyware, keyloggers, popups, worms, entre otros.

  • Tenemos múltiples herramientas de diagnóstico para detectar y eliminar la presencia de programas maliciosos en minutos.

  • Contamos con el respaldo y prestigio de Mcafee Colombia, por ser partner autorizado para venta y comercialización de productos Macfee (2014).

  • Soporte Remoto

  • Sabemos que el tiempo es muy valioso para su organización y trabajo diario, por tanto hemos diseñado planes con servicio de soporte remoto que disminuyen los tiempos de respuesta, lo que permite recobrar su actividad informática en el menor tiempo posible.

  • Este servicio busca atender la falla cuando esta se produce, solo basta con enviar la solicitud de soporte a través de nuestro sistema de tickets y un agente atenderá la solicitud lo antes posible.

  • Actualización de software y hardware

  • Muchas veces los equipos de cómputo vienen configurados con características específicas para ejecutar ciertas tareas; pero en algunos casos existen equipos que pueden ser actualizados bien sea en software o en hardware con el fin de mejorar el rendimiento y/o aumentar las características y funcionalidades de los mismos.

  • Nosotros realizamos un diagnóstico de su(s) equipo(s) con el fin de determinar la capacidad máxima y optima de actualización. Recuerde que de acuerdo al fabricante, modelo y calidad de los componentes de su(s) equipo(s) existirá mayor o menor probabilidad de actualización.

  • Instalación y reparación de periféricos

  • La interacción con un equipo de cómputo en la mayoría de los casos, se realiza a través de lo que denominamos periféricos, existen periféricos de entrada y salida, como por ejemplo: teclados, mouse, monitor, impresoras, cámaras web, escáner, entre otros, muchas veces las averías o fallas de los equipos de cómputo se presentan por incompatibilidades, incorrecta configuración y/o fallas de sus periféricos, por tanto realizamos el proceso de diagnóstico, configuración, reinstalación reparación o reemplazo de los periféricos de su(s) ordenador(s).

Contamos con distintos planes de mantenimiento para tus equipos.

Si aún no posees un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para tus equipos de cómputo, te invitamos a que conozcas nuestros planes y selecciones el que más se adapte a tus necesidades, contamos con planes mensuales y anuales!Qué esperas, elige tu plan ahora¡